RESPONSABILIDAD SOCIAL

INFRAESTRUCTURA DE PRIMERA

Nuestros trabajadores cuentan con todas las  comodidades necesarias para realizar sus labores diarias y disfrutar de momentos de descanso.

NUTRICIÓN DE LA TIERRA

Realizamos constantes análisis anuales del suelo y hojas, para controlar los niveles de nutrición.  de esta manera mantenemos altos niveles de productividad con mínimo impacto ambiental.

RECICLAJE DE LAS AGUAS

Todas las empacadoras de banano de la compañía tienen un reciclaje de agua, donde por medio de varios filtros de carbón, se filtra y se limpia el agua de las tinas para ser reutilizada.  este sistema es 100% amigable con el medio ambiente, ya que no se contaminan los ríos y se minimiza la extracción de agua de los acuíferos.

PARAÍSO TROPICAL

La hacienda Cañas es hogar de aproximadamente 55 especies de aves que disfrutan de una gran cantidad de frutas tropicales únicas.

Precisamente, contamos con la «Colección de frutas tropicales» más grande del Ecuador con 69 especies, cuyo propósito es el de conservar la biodiversidad ya que muchas de éstas se encuentran en peligro de extinción.

AGROTURISMO

Hacienda Cañas es pionera en el «Turísmo Agrícola”, en la costa de Ecuador. Desde hace 25 años, recibimos no solo la Visita de turistas nacionales y extranjeros, sino también de industriales del chocolate, agricultures de muchos países, empresarios y estudiantes, que les permite conocer a través del Tour del Cacao y del Banana, la historia y los procesos de  producción y cosecha de los dos cultivos más importanrtes del Ecuador.

info@ersa.com.ec

Km. 10 Vía a Samborondón (Next to the Fire Department)

Phone: (593-4)500-9820, Ext.: 201 P.O.Box: 659